Demasiado spam?

29 respuestas
    #18
    Tukos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Demasiado SPAM?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo personalmente no haria nada, creo que esos spams son totalmente identificables. Para empezar por el tono en el que estan escritos, y para seguir por que en cuanto uno sospecha que hay cierto spam miral el perfil de quien ha introducido el comentario y juzga por uno mismo. Ademas yo no es por ofender a nadie pero valoro mas los comentarios de segun quien sean y de segun lo que suelan escribir. Un abrazo a todos.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Tukos

    No ofendes a nadie

    Ver mensaje de Tukos

    Todos lo hacemos creo yo. Yo sé en quién puedo confiar y en quién no, es más, se de más de uno que si a él le gustó a mi seguro que no me iba a gustar.

    Un saludo

    #20
    Olaf
    en respuesta a Tukos

    Re: Demasiado SPAM?

    Ver mensaje de Tukos

    Eso lo hacemos todos, y es fácil en ciudades como Valencia, donde muchos foreros han colgado notas. Pero ayer, por ejemplo, estaba haciendo la cena y a mi novia le apetecia ir a cenar en Madrid, y para buscar en un sitio le dije, mira en verema. Y le llamó la atención que para un restaurante, habia mucha disparidad de comentarios, y le tuve que explicar lo del spam, y que mirase la ficha del que hacía el comentario llamativo. Y es que en Madrid, quitando de los restaurantes mas famosetes (y estabamos buscando algo un poco más económico), no encuentro comentarios de mis foreros de confianza :(( Y claro ya no sabes a que atenerte.
    Pero si, yo también pienso que no hay que tocarlo y que cada uno use su propio criterio.

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Oskar

    Re:Hombre oskar ...

    Ver mensaje de Oskar

    Que ademas de aguantar spam en mesas y vinos tendriamos que aguantar mensajes-basura en el foro ... yo odio el spam, pero a cualquier ";solucion"; le veo mas inconvenientes que ventajas ... la verdad es que yo paso sobre esos spam de forma rapida y semi-automatica ... y sin embargo si que leo los comentarios de gentes que no participan en el foro pero cuyos comentarios en mesas y vino me parecen excelentes ... pero ejke yo soy MUY poco reglamentista: solo cuando se haga danyo al projimo ...

    MaJesus

    #23
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Que mas quisiera...

    Ver mensaje de MaJesus

    Como lo hecho de menos. Tu que has corrido munddo, sabrás la suerte que teneis los que vivis en Valencia...
    De todas formas, todavía tengo casa y familia allí y una vez al mes me escapo de ciudad capital para ir a mi querida Valencia, y tomarme unos vinitos en la Santa Compaña que me queda al lado de casa. No como aqui que a todos sitios hay que ir en coche o coger el tren y el metro.

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Que mas quisiera...

    Ver mensaje de Olaf

    Pues avisa alguna vez! ... que igual Dani, Bosco, Crizes y la que suscribe nos apuntamos a las Santa Companya! (y asi ademas de planear juntarnos, a lo mejor lo conseguimos!! ;))) ... tienes razon, a mi Valencia me encanta para vivir ... y ademas, que tiempo!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar