Consejos sobre compra de vino

22 respuestas
    #17
    Gulliver
    en respuesta a Iagodeossa

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Iagodeossa

    LAGODEOSSA
    Exacto! eso mismo me ocurre a mi. Es muy dificil controlar todos los vinos, y más si no se es entendido pero gustas de catar probar y disfrutar del vino. COmo es mi caso. Como dices ser el tuyo tambien.
    En mi caso no es VinoSeleccion directamente, es ElPaisCLubdeVinos, pero vienen del mismo sitio. Incluso yo creo que tienen vinos en exclusiva para ellos y eso me crea esas dudas como ignorante del tema. Como un Rioja VIA LACTEA Reserva 2006 de Bodegas Olarra que me ofertaron anteriormente y que ya tambien estuve muy tentado...

    Volviendo a mi oconsulta inicial, yo creo que cogeré esa oferta. AUn no lo tengo decidio, pero SI!

    SAludos

    #18
    Kikuyudos
    en respuesta a Iagodeossa

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Iagodeossa

    También a mi me ha llegado, es barato pero no muy bueno, como por ejemplo el Via Lactea reserva 2006 que es bastante malo.
    Ahora mismo buscar en Tiendas o supermercados el Viña Albina Reserva 2006 esta de oferta a 4,95€ el pack de 4 botellas, es bastante mejor, La cosecha del 2006 es MB igual que la del 2008.
    Ahora bien es mejor el Viña Albina Reserva 2005 cosecha Excelente, yo la he comprado a principio de año a 5,50€ en tienda de vinos en Pamplona.

    #19
    Alberto.Freire
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hace un rato me han llamado para ofrecerme los vinos de Marqués de Murrieta edición especial 160 aniversario. Tal como comentaba Juanjo el precio original eran 200€ más gastos de envío y me los ofertaban en 100€ envío incluido.
    Por lo que se ve, cada día es más difícil vender vino en España ...

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hola Alberto, eres otro cliente exclusivo de venta personalizada de Vinoseleccion jejeje :P

    Anteayer miércoles me cargaron en la tarjeta ya los 100,40 euros de dicha oferta (al final esos 0,40 no sé de qué salen pero tampoco voy a llamar para reclamar 40 céntimos ni preguntar de dónde salen pues me gasto más en el collar que en el perro).

    Ahora a esperar. Si compras por domiciliación bancaria te lo cargan una vez entregado, por tarjeta primero cobran y luego lo envían (similar al Club Verema y muchos otros clubs de vinos). En cualquier caso, como tengo el servicio de aviso en mi móvil de los cargos en tarjeta al menos sé que ya lo han cargado y que su llegada ha de ser inminente.

    A 100 euros las 6 botellas del Gran Reserva citado sí es buena compra (a 200 no me parecía apenas oferta).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Alarsc

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Alarsc

    Vinoselección.

    Yo terminé comprando también a 100 euros/caja de 6 botellas con IVA incluído. Me llamaron días después y me ofrecieron el vino con el 50% de descuento, acepté y lo tengo desde antes de Navidades.

    No he probado ninguna botella pues quiero darle algo de tiempo ya que es un Gran Reserva y con sólo 6 años pienso que aún no habrá desplegado todo su potencial.

    El tema de estas ofertas es que son puntuales y no sé si continuará. En Internet tienes vinoselección, el teléfono y puedes llamar para preguntar por ese vino si te interesa.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Kikuyudos

    Re: Consejos sobre compra de vino

    Ver mensaje de Kikuyudos

    Depende el perfil de vinos que te guste.

    El Via Lactea Reserva tiene pinta de ser un Reserva "de diario", para consumo diario y quizás de corte semi-moderno.

    El Viña Albina Reserva es un Reserva clásico de larga crianza en madera, y no tan de diario (aunque pueda tomarse a diario), pues es un vino que suele envejecer muy bien en botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar