Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

11 respuestas
    #1
    anonimo

    Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

    Hola foreros! Aunque sigo vuestros comentarios y opiniones desde hace tiempo, es la primera vez que escribo al foro.
    Y lo hago para ver si alguno de vosotros puede indicarme donde puedo encotrar, en la ciudad de Valencia, el famoso Syrah 2000 de Enrique Mendoza, así como el Enate Merlot-Merlot 1999.
    Curiosamente, donde he adquirido en ocasiones algunos vinos de Enrique Mendoza últimamente han desaparecido todos.

    Saludos a todos los foreros y gracias anticipadas.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de anonimo

    Acabas de plantear la pregunta del millón de libras. Supongo que con el Enate merlot merlot 99 no tendrás tanto problema aunque si quieres el 98 es más complicado. Respecto al Shiraz de Mendoza es muy difícil que lo encuentres (estos te dirán).

    Si un día te pasas por "Bilbao Centro" abrimos una

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de anonimo

    Yo vi el Syrah el sábado pasado en Lavinia (Barcelona), creo recordar que se trataba del 2000, y no lo compré (tendré que volver). Mira en la web, éllos te lo pueden enviar. El Enate lo tienes más dificil, yo hace tiempo que no lo veo por ningún sitio, deberás esperar que aparezca el del 2000, ya falta muy poco.

    Saludos.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de anonimo

    Si quieres dispongo de algunas botellas del E. Mendoza Syrah 2000 y del Enate 99 tambien. Dejame tu direccion email si te interesa.

    Salu2

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Donde puedo encontrar el Syrah 2000 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de anonimo

    Hola, la verdad es que son vinos complicados de conseguir, pero el Enate 99 lo venden en Lavinia (yo lo he comprado hace dos días).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar