Copa riedel para prioratos

8 respuestas
    #1
    anonimo

    Copa riedel para prioratos

    Me gustaria saber si existe esta copa comotal o si es solo un proyecto, en el corte he visto una especial para malbec y otra que no me han sabido identificar. gracias.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: copa Riedel para Prioratos

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, tengo la copa de shiraz que es parecida a la burdeos pero un poco mas alta y entallada, y he visto la malbec pero me pregunto si quieres decir que para priorats sirven cualquiera de las
    dos o si la malbec-shiraz es una copa especifica
    Si asi es me gustaria saber donde la puedo comprar en Valencia.muchas gracias. Rat

    #4
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: copa Riedel para Prioratos

    Ver mensaje de anonimo

    Rat, en la línea Vinum de Riedel la copa oficialmente llamada Syrah (que en otros paises como Argentina se llama Malbec por motivos lógicos), es decir, la referencia 416/30, es la más apropiada para Priorats. También es idónea para vinos de Châteauneuf-du-Pape, Hermitage rouge y los elaborados con Garnacha, Malbec, Monastrell y Pinotage.

    De todas formas, las copas que utilizan para catar sus vinos René Barbier, Sara Pérez o Joan Sangenís son la Riedel Burdeos.

    #6
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: copa Riedel para Prioratos

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan no se las razones obvias a las que apelas de todas maneras me parece que acaba de salir otra copa especial para malbec que es muy diferente a la de shiraz, esta ultima la compre a vicente castillo y la de malbec, prec iosa por cierto ,estaba en el corte ingles de colon aqui en Valencia , de todas formas muchas gracias por tu informacion.

    #8
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Nombres de copas Riedel

    Ver mensaje de anonimo

    Lo de llamarla Syrah en Francia o España o Malbec en Argentina digo que tiene "motivos lógicos" porque el consumidor reconoce mejor las variedades con las que está familiarizado. La variedad Malbec tiene su origen en Cahors (Francia), pero se ha adaptado muy bien a las condiciones de la Argentina y, de hecho, se ha convertido en la variedad más representativa de este país.

    Es como si para vender mejor la copa Riedel Tempranillo en la Mancha se le llamase la Copa Cencibel.

    Respecto a que haya salido un nuevo modelo sólo para Malbec en la serie Vinum no tengo noticias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar