Pago de Almaraes, un gran descubrimiento.

0 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Pago de Almaraes, un gran descubrimiento.

    Hace unos días estuve en una cata maridada de los vinos de esta bodega.
    Personal, y debido a mi caracter marcadamente blanquista, el vino que más me gusto fue Mencal, el vino blanco de la bodega, una combinación de las variedades Moscatel de Alejandría, Chardonnay, Sauvignon blanc y Torrontes, con un resultado explendido, un vino muy equilibrado con una acidez muy bien integrada, con mucho caracter frutal de frutas tropicales, flores blancas un gran vino.
    Un vino joven, Ribera del Farbes, sino me equivoco un vino que estan estrenando, donde usan Syrah y Tempranillo, una combinación interesante, en la que el marcado caracter de la Syrah no predominaba, es un vino joven con una interesante intensidad aromática, con un paso de boca con unos taninos con final ligeramente astingente, pero con buena duración.
    Con lo otros dos vinos Almaraes, 6 meses en barrica usada y Memento, 12 meses en barrica, resultando este ultimo a mi parecer más interesante, con mayor complejidad y estructura.
    Vinos muy interesantes de la provincia de Granada, que os recomiendo probar si teneis oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar