Una ayudita

9 respuestas
    #1
    Dorta

    Una ayudita

    Que me estoy poniendo malo de catarro o lo que sea, y tengo una super cata el sábado, el problema es que se me esta trancando la nariz, y lo que no puedo hacer es ponerme spray nasal pues me deja despejado pero sin poder oler nada de nada, no se si las tiritas esas funcionan y si despejan sin dejarte anulado en olores.
    Gracias y resad por mi que me huelo que va a ver circion por un tubo...

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dorta

    Re: Una ayudita

    Ver mensaje de Dorta

    Dorta, no te vayas a fastidiar ahora que ya me ilusioné para ir en mayo y veros... A mí lo de nariz me va con Echinacin, son unas gotas que te arrancan todo...

    Si te vale, suerte y a cuidarse
    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #4
    rania
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Solución parcial drástica...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Tb va muy bien, aunque parezca otra tortura china, lavarse bien las fosas nasales con agua tíbia salada.(Como opción más atractiva) Darse un buen baño con agua muy caliente que desprenda mucho vapor, al agua tira un buen puñado de sal gorda y alguna hojas de eucalipto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar