Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

21 respuestas
    #18
    Uralitos

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    realmmente tiene que ser duro vender una bodega que haya sido de tu familia desde hace muchos años ., pero si la economia obliga y los bancos te asedian ., aveces no hay mas remedio ., es donde se puede comprar a buen precio.,

    #19
    Pepeiglesias

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Pensaba deciros que estáis locos porque cien millones de € son 16.600.000.000 de pesetas, algo así como el precio del monasterio de El Escorial, pero acabo de leer que Bodegas Lan se vendió a principios de año en cincuenta, y mira que es fea y tiene poco prestigio, así que Vega Sicilia, que es una bombonera, seguro que cuesta más. Debe ser precioso despertarse cada mañana en ese palacete y ver como las viñas cambian de color a lo largo del año. Ya solo falta que nos toquen los cien millones del cuponazo.

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Con 100 millones de euros que bodegas comprariais?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aunque te suene a topicazo, yo preferiría tener una bodega maravillosa a 100 millones de euros en el banco. Creo que se me indigestarían, y por supuesto fabricaría una cámara acorazada para guardarlos, porque al banco ni agua.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar