Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

17 respuestas
    #1
    Verema

    Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Hoy, 22 de noviembre, Bodega Santa Cecilia cumple 90 años. En el año 1922 comenzaban esta aventura y con motivo de su aniversario han organizado una gran fiesta a la que, por supuesto, están invitados todos los usuarios de Verema.com. Empieza a las 12:00 en su tienda de Blasco de Garay 74.

    Podéis ver el programa completo de la fiesta haciendo click aquí

    Además lanzan una promoción especial sólo hoy, 22 de noviembre, de un 9% de descuento en todos sus productos. Y por si esto no fuera suficiente, portes gratis en todos los pedidos que superen los 90 euros desde hoy hasta el 30 de noviembre.

    Por cierto, hoy también es Santa Cecilia, así que aprovechamos para felicitar a todas las Cecilias veremeras, ¡felicidades!

    Aniversario Santa Cecilia

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Re: Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Ver mensaje de Verema

    Pues habrá que pasarse por la tarde, que hay brindis con espumosos y música en directo. Y mañana tenemos otro gran aniversario. Siempre es bueno que las tiendas de vino cumplan años y desde luego que 90 es algo impresionante. Felicidades a la familia Santa Cecilia por su gran trayectoria, para mí siempre han sido una referencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya pascua,estoy que muerdo!.Tenia pensado pasarme hoy a Santa Cecilia y mañana a lo de Latintoreria pero un maldito hongo que me ha salido en la boca desde hace unos días me impide paladear como es debido los vinos.Cuando los tengo en la boca estos me arden...aaaargggggg...

    #4
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Ver mensaje de Gomez

    Pues vaya putada. Y yo, que pensaba hacer lo mismo que tú, tengo una lumbalgia de caballo que me tiene postrado en cama con tratamiento que me impide beber alcohol. Ya ves, estamos apañados los dos.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades a toda la familia Santa Cecilia. Espero que cumplan muchos más. Para mi tienda de referencia, de las mejores que conozco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Verema

    ¡Estamos de enhorabuena!

    Ver mensaje de Verema

    Que un espacio como éste, en el que realmente se vive el vino gracias al empeño personal de esta familia que no se dedican sólo a venderlo sino que con esfuerzo y dedicación lo acercan a diario al consumidor final, llegue a cumplir 90 años, en este país en el que año tras año las cifras de consumo de vino se obstinan en caer, es casi milagroso.

    Y encima se montan una fiesta tremenda, con embutidos y quesos italianos, Fino Tío Pepe con venenciador incluido, Terras Gauda, Enate Rosado, cerveza Coronita, salmón ahumado de calidad, arroz negro, carrilladas de cerdo y fijaos qué vinos: Pago de Carraovejas crianza, Chivite Finca Villatuerta Syrah, Contino Reserva, Roda I y... Clío 2009 en formato magnum!!!!!!!!!

    Todo absolutamente gratuito, con el único requisito de haberse registrado como socio (también totalmente gratuito) con anterioridad y haber reservado previamente.

    Y yo me pregunto, si ellos pueden, a lo mejor es que se puede ¿no?

    Gracias, gracias, gracias, familia Santa Cecilia. Mucho ánimo para seguir que aquí seguiremos mucha, mucha gente apoyándoos

    Brindando con Pedro y Mayte Santa Cecilia

    Brindando con Pedro y Mayte Santa Cecilia

    Preciosa entrada ¿verdad?

    Preciosa entrada ¿verdad?

    ¡Por otros diez más al menos!

    ¡Por otros diez más al menos!

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Bodega Santa Cecilia cumple 90 años y ofrece hoy un 9% de descuento en todos sus productos

    Ver mensaje de Gomez

    Vaya, pues bien que lo siento. Pilla esos putos hongos y hazte un risotto con ellos, la madre que los parió... Mañana estaré todo el día en lo de latintorería, tiene muy buena pinta. Ya os contaré.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar