Reliquias en la bodega

9 respuestas
    #1
    Pirena

    Reliquias en la bodega

    Hola!

    Buscando tesoros en la bodega de mi padre, me he topado con un Rioja Prado Enea cosecha 1976. ¡Es más viejo que yo!

    Ya os contaré cómo está...

    Saludos!

    Rioja Prado Enea

    Rioja Prado Enea

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Pirena

    Re: Reliquias en la bodega

    Ver mensaje de Pirena

    Un Viña Ardanza del 73 también mas viejo que yo, me tome el año pasado y me lleve una alegría, encima que no es de mis bodegas preferidas en Rioja, estaba para disfrutar...
    Bueno suerte y si se deja a disfrutarlo.
    Un saludo.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Reliquias en la bodega

    El tapon está lacrado?
    La de 1981 ó 1982 que probé hace unos años, muy correcta por cierto, llevaba lacre que cubria el tapon.
    Yo también estoy en el descorche de viejas reliquias que hay por la bodega y espero hacer una cata familiar en este puente de diciembre.

    #5
    Pirena
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Reliquias en la bodega

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues no sé si está lacrado, todavía está por catar. He decidido beberme ese vino con mi profe de catas, a ver si así aprendo algo más de los "mayores" de la bodega! A 2013 no llega seguro! Ya os contaré

    #6
    Caricapiano
    en respuesta a Pirena

    Re: ..juventud divino ...

    Ver mensaje de Pirena

    .....

    Por 2004 decía M.CAMBLOR que el PE 76 estaba en su plenitud

    ....PUEDES AHORA ESPERARTE CUALQUIER COSA, en su consecuencia!!! si el Master no se equivocaba, que no lo creo.. ...por tanto no te sorprendas con su cata....

    pasaba por aquí

    Haya salut

    #7
    Pirena
    en respuesta a Caricapiano

    Re: ..juventud divino ...

    Ver mensaje de Caricapiano

    Hola Caricapiano!

    Lo cierto es que he aprendido a no esperar plenitudes de las reliquias de la bodega. Pero sí mantengo la esperanza de que me sorprenda en positivo.

    Quien quiera una copa, invitado queda!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar