Presentación en el foro

14 respuestas
    #1
    Jose2003

    Presentación en el foro

    Pues eso, aunque llevo bastante tiempo entrando en el foro y poniendo algún que otro mensaje, pues empleo este mensaje para presentarme. Me llamo José Luis y soy de Jerez. Soy licenciado en Enología y en Química y en la actualidad estoy buscando trabajo como enólogo. Si hay alguien interesado le puedo enviar mi curriculum.

    Como he visto en el foro, muchos sois bastantes aficionados a los vinos de la D.O. Jerez por lo que os digo que a quien le interese les puedo proporcionar alguna información interesante que poseo sobre dichos vinos.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Jose2003

    Re: Pues bienvenido Jose Luis

    Ver mensaje de Jose2003

    De parte de un gran aficionado a los vinos de la zona de Jerez. Cualquier información referente a los mismos que tengas será bienvenida por mi parte.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #3
    Davibrion
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003

    Bienvenido Jose2003,espero que disfrutes con nosotros y nos será grata tu ayuda sobre los vinos de Jerez,por lo menos conmigo,que soy un gran desconocido de esa D.O.
    Saludos
    Davibrion(Peña El Sarmiento)

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003

    Bienvenido al foro aunque ya te he leido anteriormente en otros mensajes :-) Seguro q puedes ayudarnos con vinos de Jerez y con muchas más dudas q nos vayan surgiendo :-).
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #5
    Olaf
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003