Presentación en el foro

14 respuestas
    #1
    Jose2003

    Presentación en el foro

    Pues eso, aunque llevo bastante tiempo entrando en el foro y poniendo algún que otro mensaje, pues empleo este mensaje para presentarme. Me llamo José Luis y soy de Jerez. Soy licenciado en Enología y en Química y en la actualidad estoy buscando trabajo como enólogo. Si hay alguien interesado le puedo enviar mi curriculum.

    Como he visto en el foro, muchos sois bastantes aficionados a los vinos de la D.O. Jerez por lo que os digo que a quien le interese les puedo proporcionar alguna información interesante que poseo sobre dichos vinos.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Jose2003

    Re: Pues bienvenido Jose Luis

    Ver mensaje de Jose2003

    De parte de un gran aficionado a los vinos de la zona de Jerez. Cualquier información referente a los mismos que tengas será bienvenida por mi parte.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    #3
    Davibrion
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003

    Bienvenido Jose2003,espero que disfrutes con nosotros y nos será grata tu ayuda sobre los vinos de Jerez,por lo menos conmigo,que soy un gran desconocido de esa D.O.
    Saludos
    Davibrion(Peña El Sarmiento)

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003

    Bienvenido al foro aunque ya te he leido anteriormente en otros mensajes :-) Seguro q puedes ayudarnos con vinos de Jerez y con muchas más dudas q nos vayan surgiendo :-).
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #5
    Olaf
    en respuesta a Jose2003

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Jose2003

    Bienvenido Jose. Por cierto, químico y enólogo? Y que hiciste primero? Lo digo porque yo soy químico, y ahora me estoy sacando el doctorado, y había pensado matricularme en enología y sacármela poco a poco, solo por curiosidad. Como es la carrera, está chunga para un químico? O es entretenida?

    #6
    CabodeGata
    en respuesta a Olaf

    Re: Presentación en el foro

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Maron guapísima, para mi todas las químicas son guapas, debe ser que en aquella época me parecían así, soy químico doctor en Bioquímica y lo de la enología por amor tardío , te puedo decir que es una delicia, asi que hazme caso y a por ello sobre todo si tienes la oportunidad como es mi caso de ejercer la profesión. Me hace gracia cuando dicen el vino de este señor o del otro y luego te enteras que detrás hay un enólogo, ¿que lechuga pinta el señor? sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas.

    #7
    Olaf
    en respuesta a CabodeGata

    Voy a tener que cambiar el nick

    Ver mensaje de CabodeGata

    Gracias por los ánimos, a ver si para el curso que viene me puedo matricular en alguna asignatura, lo malo es que enología esta lejos de donde estoy haciendo el doc. Pero tarde o temprano lo haré.
    Bueno, guapísima no se, en todo caso guapísimo. Pues eso, que voy a tener que cambiar el nick, porque ya me ha pasado un par de veces en el foro. Jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar