¿De qué depende ser elegido para participar en la Cata Virtual?

5 respuestas
    #1
    Pabcar

    ¿De qué depende ser elegido para participar en la Cata Virtual?

    Buenos días por la mañana:

    Bueno, la pregunta va cortita y al pie. Es clara. Es que leo que los seleccionados dependerán de ser socio de Club Verema y de haber participado en catas anteriores: Yo me he incorporado a este jaleo del vino y del Club hace poco, y ya he solicitado la botella para la cata...¿Se me tendrá en cuenta? ¿O esto funciona por jerarquía interna y es coto para los catadores habituales?

    La pregunta va sin doble intención, es sólo para situarme.

    ¡Buen martes a tod@s!

    #2
    nacho74

    Re: ¿De qué depende ser elegido para participar en la Cata Virtual?

    hola,
    no soy socio y he participado hace dos años en una virtual,desde entonces na de na, es díficil que toque, aunque los socios tendrán prioridad,por pura lógica
    saludines

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Pabcar

    Re: ¿De qué depende ser elegido para participar en la Cata Virtual?

    Ver mensaje de Pabcar

    Yo creo que es condicion indispensable ser socio, es decir, comprar algun lote Verema en el año. Yo casi siempre solicito botella y he participado en un 70% de las virtuales. Creo que tambien tienen en cuenta que participes activamente el dia de la cata y escribas una nota de cata al finalizar. Por si es de ayuda, yo compro los 6 lotes Verema que hay al año... Pero a ver que nos dicen "los amos"...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Pabcar

    Re: ¿De qué depende ser elegido para participar en la Cata Virtual?

    Yo me hice socio.

    Mi duda es esa: Que si se rige por antigüedad, los nuevos socios difícilmente podemos acceder para adquirir antigüedad.

    Entiendo que tenderán a equilibrar la proporción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar