Cómo enfrentarse a un año de sequía 2012.

14 respuestas
    #12
    Smiorgan
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Como enfrentarse a un año de sequía 2012.

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ayer estuve de cata con el enólogo de Ibérica Bruno Prats (ya colgaré el post de la cata, excepcional!) y le pregunté por sus impresiones sobre la añada 2012. Me dijo que ha sido díficil de entender, que hay mucha variación entre parcelas, y que ha habido que trabajar mucho en la viña. Las lluvias de último momento permitieron renacer a las bayas y en general, está contento. El tiempo dirá.

    Saludos.

    #15
    droujou

    Re: Cómo enfrentarse a un año de sequía 2012.

    La verdad es que no me meto mucho (más bien nada) en verema.com por falta de tiempo y acabo de ver este "viejo" hilo. Muchas gracias Arrutzi_Najera por mencionar el artículo. Creo que todos tenemos claro que las valoraciones de las añadas por parte de las DOs ya no significan nada ;-)
    Como siempre, los buenos viticultores consiguen salirse con las suyas y harán buenos vinos. De momento estoy bastante contento de la evolución de los vinos de cada zona. A ver dentro de algunos meses cuando se embotellarán ...
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar