Celebraciones íntimas: De Alión 2000 en mi cumpleaños...

35 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Ahí estamos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno alguna controversi sí hemos tenido los defensores de este vino, pero como se no puede llegar a las manos, es hasta divertido el asunto.

    Excelente y YA, para beber. Me gustó mucho una reflexión de Miguel Àngel Cerdà de Ànima Negra cuando le pregunté que cuánto guardaba su vino para que llegara a la plenitud: ";¡Som mediterranis, tio!";, es decir, que nos gusta el cahondeo la fiestecita y el deléite del buen vino. Él dice que trata de sacar al mercado vino bebible, que sí, que luego evolucionará muy bien, pero claro, que vender algo que ya hipotecamos para el futuro...

    Alion creo que ha conseguido un excelente caldo que ya se puede beber. Ni que hablar del Cirsion 2003 que estaba ya más redondo...

    #10
    MCamblor
    en respuesta a Dani C.

    No, no, ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Cirsion? ¡Ay rediós! Bueno, es que no ha salido aún la quinta parte de mis crónicas de Rioja, que incluye mi muy divertida cata histórica de todo Roda... Pero el Cirsion no es para mí un vino equiparable en disfrute (y mucho menos en compatibilidad con comida, impulso a la gregariedad, potencial lúdico, etc.) a este Alión. He confesado en multiples ocasiones no entender la atracción por tal ";vino de pasarela";. Además, con lo que me compro una botella de Cirsion en Zachy’s me compro casi cinco del Alión 2000...

    M.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Jajajaja!!!!

    Ver mensaje de MCamblor

    Que no hombre que no!, que no se trata de eso! Digo que me sorprendió lo redondo que estaba y que me gusta la iniciativa de sacar vinos al mercado en perfecto estado de consumo, no verdes y poco evolucionados.

    Tampoco son santos de mi devoción estos vinos megacaros. Pero ojo, tampoco tu bienamado Vega Sicilia Unico (pese solo haber probado tres añadas)

    #14
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    El "Unico"

    Ver mensaje de MCamblor

    El Unico se defiende solito. Cuando pruebas el 42 o el 45, no admite discusión alguna. El placer que dan es peculiar, único del Unico.

    Uno de los más serios problemas que tengo con el Cirsion es precisamente que me resulta demasiado redondo. No tiene por donde agarrarlo. Demasiado mullido. Pesado. Imposible de manejar.

    M.

    #16
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MCamblor

    Hablas de tu cumpleaños...

    Ver mensaje de MCamblor

    Hablas de tu cumpleaños o de las bodas de Camacho, porque tanto el menú como los vinos son propios de una orgía romana. Supongo que tu seudosuegra estará encantada contigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar