Bodega en el centro de Bilbao.

13 respuestas
    #9
    Gastiola

    Re: Bodega en el centro de Bilbao.

    Viendo el "tremendo interés" que ha levantado la noticia, nos hemos animado a acercarnos al local para comprobar in situ la novedosa idea.
    Amplio espacio, con una interesantísima oferta de vinos que he tenido la suerte de ir conociendo con los consejos de un entendido como Sergio.
    Enseguida aparecen por allí para antendernos y aconsejarnos. Días como hoy es cuando más pena me da no ser capaz de disfrutar con otro tipo de vinos pero bueno, ya tengo bastante con mis blancos y mis olorosos.
    Están empezando a rodar y la oferta "comestible" es pequeña aunque nos comentan que se ampliará en breve.
    Espero que tanto Oscar como Sergio se animen a ampliar la noticia ya que ellos entienden mucho mejor que yo del mundo de los vinos y pueden "tecnificar" más la descripción.

    #10
    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bodega en el centro de Bilbao.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues la verdad es que es un sitio muy chulo, por una parte tienen unos cuantos depósitos de acero inox. cada uno de un monovarietal distinto, tempranillo, garnacha, syrah, etc.. de donde te puedes pedir una frasca o incluso embotellar tu propio vino eligiendo el ensamblaje que mas te guste, luego tienen la opción de vinos por copas de una amplia selección y por último, elegir cualquier botella de las que tienen en las estanterías, porque también es tienda de vinos y pagando el descorche, bebértela allí mismo, esta última opción fue la que elegimos nosotros probando por la mañana un Blanco Nieva Pie Franco y por la tarde un Chablis de Domaine Garnier&Fils.
    Sitio de lo mas recomendable.
    Y deja ya de llamarme "entendido", como mucho aprendiz y de los malos, jejeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Bodega en el centro de Bilbao.

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo de vinos , como tu , lo justo , pero la verdad es que curioso sitio y único en el estado , como me comento la antigua sumiller del anua , que si dejo ese proyecto , tan interesante y con tanta proyección , es porque apuesta por el éxito del local , y como dices tu , dado el interés por la noticia , recomendamos la visita , si o si , y ahora , si que si , que me vuelvo a gistrarme en el sofá.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar