¿ Alguien ha probado el mejor tempranillo del mundo Campillo...?

13 respuestas

    ¿ Alguien ha probado el mejor tempranillo del mundo Campillo...?

    Campillo Reserva Especial 95 ha sido galardonado en l International Wine Challege del 2004 ";mejor vino del mundo elaborado con la varidad de uva tempranillo"; entre 9000 vinos de todo el mundo.

    Urgente porque mañana para un chuletón de buey a la piedra estoy estre este vino, un San Vicente 1997 o un Hacienda Monasterio crianza 2001. Los otros dos los he probado y que os voy a contar, así que necesito que alguien me diga si el Campillo lo merece o me volveré a encontrar con esos vinos super clásicos -si elegantes, fino- pero no sorprenden.
    Espero vuestra recomendación.
    Un saludo

    >Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿ Alguien ha probado el mejor tempranillo del mundo Campillo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No he probado ese Rserva 95 de Campillo, y la verdad es que hace bastante tiempo que no pruebo nada de Campillo, pero creo que puedes esperar cierto estilo ";clásico"; que no te entusiasma, ¿me equivoco?
    Al San Vicente 1997 es posible que le queden pocas posibilidades que darle. Tú mismo...

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Efectivamente no te equivocas, además ...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Siempre es respetable esos vinos como ";teóricamente"; Campillo donde la evolución es larga y presena una meseta con muy poco ángulo de crecimiento pero muy larga, pero esto lo hace previsible. Como quiera que ahora mismo prefiero ese tipo de vinos -alta expresión o similar- con una meseta con mayor ángulo ascendente y descendente, en definitiva que me sorprendan por ser un poco indomable, pues va a ser que me quedo con Hacienda Monasterio, aunque ya se sabe que al final las mujeres como se dignen por cambiarme la opción no hay quien les diga lo contrario algún día seremos como ellas .

    Gracias, me aclaras lo necesario.
    Antonio Jesús Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar