Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

19 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no estoy presuponiendo nada. no conozco el vino y me gustaría poder probarlo (si puedes decirnos dónde conseguirlo). Yo en absoluto tengo ningun ptrejuicio y soy de los que se fijan muchísimo en las etiquetas. A veces me he encontrado con vinos bastante buenos, a veces buenísimos y algunas otras con vinos bastante mediocres. Pero cero que yo no he dicho nada como para que nadie pueda pensar en que presupongo que el vino sea malo, no sé...
    Un saludo y gracias por tus primeras palabras...

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    No es que nadie haya presupuesto que el vino es malo

    Ver mensaje de Roberto

    Simplemente que el vino lo estamos tratando desde su parte estética que, como bien comentas, es una parte muy importante.

    Me refiero a que, independientemente de lo que contenga, si es medianamente aceptable, y además tiene buena imagen, esto hace que se venda vino.

    A la gente joven, los blasones, castillos y demás los espanta, y tal vez lo de dentro esté bueno... Pero cuesta comprar vino "con caspa" si no conoces lo que hay en su interior.

    No sé dónde conseguir el vino Roberto. Tengo una diseñadora en casa suscrita a todas las noticias de este mundillo y, como además me gusta, suele leer bastante sobre este tema. Por eso he comentado la noticia. No sé si comercializa en España

    Un saludo
    Dani

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto, parece que siempre suena mejor TABLE WINE que VINO DE MESA, eh?
    Parece una tontada, pero además de este Riesling que ha servido de ejemplo, en inglés ya lo tengo visto em vinos de nuestra tierra...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Santilz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Dani C.

    Como uno de los usuarios más jóvenes de este foro, o eso me pareció en el encuentro verema ;) me gustaría aclarar ciertos puntos. Existen dos factores claves: el precio, como ya se ha mencionado, y un factor cultural. No obstante el primero es en muchas ocasiones consecuencia directa del segundo. Tengo amigos que se gastan 2, 3, y hasta 4 euros por un tercio de cerveza premiun en el supermercado pero no se gastarían 5 en una botella de vino. Falta de promoción en medios masivos, falta de costumbre, desinterés por la gastronomía, "el vino es cosa de viejos", y un largo etc de trabas y prejuicios. La etiqueta es por tanto el menor de los problemas. Yo en particular transmito mi pasión por el vino a mis amigos, y puedo presumir de tener bastante éxito,he conseguido que todos beban ocasionalmente, y que alguno se interese de forma excepcional. Por tanto concluyo y sin querer ser pesado, que lo único que falta es una promoción masiva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar