Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

19 respuestas
    #1
    Dani C.

    Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Pues parece que más que el contenido destaca el continente. Y no falta razón. ¿Cuántas veces compramos el vino por la etiqueta que lleva?
    Esta es la apuesta del diseñador Richard Marazzi para este vino canadiense de riesling.

    A mí me gusta, y si todo ese merchandising y diseño van a servir para que los jóvenes se aficionen más al vino, o al menos compren más vino, adelante.

    Table wine vino para jóvenes

    Table wine vino para jóvenes

    #4
    ekik
    en respuesta a Dani C.

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola, yo me considero joven y soy de los que creo que bebo bastante vino (nunca es suficiente eso sí jaja) y no creo que sea por las etiquetas por lo que no se vende. Igual si en la mayoría de restaurantes (no digo todos), pusieran unos precios honestos a los vinos, en copas medio decentes y a temperatura medio decente pues es muy probable que más de uno se apuntara a este buen menéster. Pero claro, competir con 1 litro de cerveza a 3€ es difícil la verdad. Pero por ejemplo, el otro día en Finca la Estacada, la copa del crianza 12 meses en buenas copas y a buena temperatura, costaba 0,80€ acompañado de unas ricas olivitas de Campo Real, eso es algo que en Madrid, donde yo vivo, no encuentras ni de lejos...vamos creo que yo que no existe. Lo normal es que pagues una copa al precio de la botella.

    Saludos

    #6
    Dani C.
    en respuesta a ekik

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de ekik

    No, no es que no se venda vino por las etiquetas, pero es irrefutable decir que por las etiquetas se compra el vino.

    Mi abuelo no creo que comprase este vino, pero más de un amigo mío sí.

    P.D. También me considero joven... pero raro en esto del vino.

    #7
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo dani. Y desde luego todo lo que conlleve un acercamiento de los jóvenes al mundo del vino bienvenido sea. Y que las etiquetas ejercen una influencia es indudable. Lo interesante, además, es que el contenido sea acorde y no a un precios desorbitado porque tal y cómo está la economía no estamos para juergas y los jóvenes menos aun.
    Por cierto un saludo a todos porque he estado mucho tiempo ausente.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Re: Table Wine: Vino de mesa para jóvenes con etiquetas y diseños atrevidos

    Ver mensaje de Roberto

    Qué caro eres de ver! He tenido que sacar un tema que te toca de pleno, los jóvenes, para que entres en Verema :-)

    Yo creo que la etiquetas venden, y por tanto hay que hacer que el vino se venda. Además de que estamos presuponiendo que lo de dentro no merece la pena, que igual hasta te llevas una sorpresa.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar