Hacienda Monasterio Crianza 2002

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Hacienda Monasterio Crianza 2002

    Si el 2001 era grande

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6506

    el 2002 no se queda atrás, ni muchisimo menos,

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10807

    deciamos hace poco que no se veían, de repente vemos a este vinazo, y la verdad que vaa tambien para grande, su precio algo mas que el 2001, un gran vino, me queda una duda a ver si nos lee Peter Sisseck, una pregunta que me hago solito, en la botella dice 13.5 % ¿de verdad de verdad?, en fin en todo caso no se lo pierdan poco material, que lo disfruten amigos, que aquí hay muchos seguidores de la marca, de la buena marcha apostillaremos,

    Salut

    Bosconio

    #2
    Podolski
    en respuesta a Bosco

    Re: Hacienda Monasterio Crianza 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Has catado los reservas especiales... No sé porqué en distribución hay tanta diferencia... Recuerdo el 95 un poco subido de precio y el 98 un poco más comedido.... Supongo que será el mercado...

    #3
    Mitierra
    en respuesta a Bosco

    Re: Hacienda Monasterio Crianza 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Pues aun no lo he visto el del 2002 en las tiendas a las que voy más! sniff, buscaremos, porqué el de 2001 esta soberbio, de modo que nos sacrificaremos, buscaremos y probaremos el del 2002. Jajaja!

    Mitierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar