Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

6 respuestas
    #1
    Autodidacta

    Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Hola buena me han regalado un pack de la vida es bella para visitar una bodega y puedo elegir entre muchas de toda España era por si me dabais consejo de alguna que conozcáis y este bien, entre las que he estado mirando me tiró mucho muga y cvne de la rioja, jejeje las de la zona de Cádiz no entran que soy de allí.

    Aquí están todas las bodegas un abrazo a todos.

    http://www.youblisher.com/p/435638-Pack-Entre-vinedos/

    #2
    Francescf
    en respuesta a Autodidacta

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Ver mensaje de Autodidacta

    En Montilla, Pérez Barquero. En Catalunya, Agustí Torelló Mata. En ambos casos puedes aprovechar para visitar algunas más tanto en la misma ciudad como por los alrededores. Además, tienen el valor añadido de hacer vinos diferentes a los tintos que tanto gustan por aquí ;-) En el caso de Pérez Barquero, algunos de los mejores PX y generosos. En el caso de Agustí Torelló Mata, algunos de los mejores Cava. Las dos que mencionas de Rioja las he visitado y están muy bien también.

    Si te gustan los vinos blancos, L'Olivera es una de mis bodegas preferidas. Y Ochoa tiene uno de mis moscateles dulces preferidos.

    Igual mejor lo echas a la pajita más larga :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Autodidacta
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Ver mensaje de Francescf

    jajaja que dificil me lo has puesto madre mia!! ahora tengo mas dudas jope jajaja pues lo tendré que mirar detenidamente y hacerme tambien una ruta de restaurantes y de cosas que pueda ver tambien jejejeje a ver si hacemos una mini rutilla que pueda servir a mas gente

    #4
    Nyromantisk

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Pues yo voy a tirar para mi tierra. La bodega Heretat de Cesilia (Novelda, Alicante) tiene el mejor monastrell de España y ¡qué puñetas!, también de Francia, es decir, del mundo: Ad Gaude. También tienen plantada uva de mesa de la D.O. Vinalopó (la que se come en Nochevieja). Además, su servicio de cocina es más que aceptable y hacen unos arroces de rechupete. Las vistas están muy bien, hacia nuestro santuario de inspiración gaudiana (estamos en la ruta modernista) y a la vera del río Vinalopó que, eso sí, está un poco cochambroso. Y si quieres algo de turismo de costa, Alicante está a 23 km (unos 15-20 minutos en coche; la bodega está al lado de la autovía).

    Por otro lado, te aconsejo la bodega Casa de la Ermita en Jumilla (Murcia). Allí el vino lo es todo. Además de su fantástica monastrell tienen un fabuloso petit verdot del que se comenta que se sirvió en la boda de los Príncipes de Asturias ¡ahí es ná! ;D Los viñedos son preciosos, pero eso sí, el paisaje es bastante árido y está un poco en medio de la nada.

    Escojas lo que escojas que tengas un buen viaje :D

    Saludos

    #5
    Smiorgan
    en respuesta a Nyromantisk

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Ver mensaje de Nyromantisk

    Nyromantisk, no he probado Ad Gaude, pero si algunos monastreles de por aquí, como el Pie Franco de Castillo o el Alfynal 2009 de Bruno Prats, y habría para una larga cata sobre el mejor monastrell :)

    La visita a Casa de la Ermita es amena, sin entresijos técnicos, ojo, no esperes datos sobre levaduras o tostados de las barricas (aunque si te fijas, hay sacos sospechosos por varios sitios, jeje). El viñedo experimental también es interesante. La hice hace muy poco, y si te sales de lo trillado y les pides catar el tinto ecológico, el tinto dulce y el nuevo joven, están muy buenos. Coincido en lo del PV de esta bodega, es muy bueno, aunque no se nada de bodas que no se merecen ni un microsegundo de mi tiempo.

    Saludos.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Autodidacta

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Ver mensaje de Autodidacta

    Si vas a Montilla, yo mismo he colgado varias notas de restaurantes, locales de tapas y del hotel donde me suelo alojar.

    Si vas a Sant Sadurní d'Anoia, aprovecha para escaparte a Barcelona, aunque sea un solo día.

    Bon viatge i bon profit (Buen viaje y que aproveche) :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Autodidacta
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejo sobre visita a bodegas del pack Entre Viñedos de La Vida es Bella

    Ver mensaje de Francescf

    Madre mía mil gracias a todos jeje mas difícil aun pues a ver si saco un hueco y me pongo a ver rutas dentro de las que habéis comentado y lo posteo que seguro que a muchos les vendrá bien y luego os comento que tal la experiencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar