Caballos y vino

17 respuestas
    rania

Caballos y vino

Impresionantes estos caballos hispano-Arabes blancos, estos hermosos caballos de doma...
    Siempre pensé que había algo igual de bueno que el vino, y seguramente una de esas cosas son los hermosos caballos de monta y su capacidad de hacer del movimiento animal, un arte.
    Impresionante la idea de estar mirando estos caballos, en un enorme rancho contruido con madera, contemplándolos desde la mirada de quien, sentado en una enorme mesa de nogal, va librando batalla con una botella de Tondonia, creo que del 81....
    (No es por daros envidia, pero así, más o menos, estaba yo ayer por la noche...quien pudiera retener el tiempo en una caja de cerillas)

rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Caballos y vino

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Si fuera posible insertar foros en la web, os enseñaría mis preferidas, algunas de mis hijas,la pequeña es una jinete soberbia, encima de los caballos, trotando, con los altos pirineos nevados al fondo...
    A mi megusta más verlos, con la copa llena...

9ªProvincia
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Hola Dominic , si vienes por nuestro Sur dentro de poco te aconsejaría bajaras hasta Jerez y presenciaras "; Como bailan los caballos andaluces"; , es algo inolvidable te posteo el sitio :

http://www.realescuela.org/home.htm

Además como dice la Sevillana :

"; la Feria del Caballo
    llega en Mayo
    como flor de primavera......";

Saludines

jose

rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Belleza y vino!!!!

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

(Quien no llora no mama, Rafa....)
    -------------------------
    Pienso que el ansia de belleza humana y el vino están muy ligados...
    El hombre va madurando el espíritu y nuestra sociedad demanda belleza, armonía, perfección, diseño, encanto, voluptuosidad...la comida y el vino no se escapan de estas tendencias...nuestras percepciones sensoriales están preparadas para apreciar esa belleza e incluso evaluarla.
    Ojalá esá ansiada búsqueda del placer sensorial a través de la belleza y la armonía mejore la esencia del ser humano, más allá del egoismo hedonista de nuestra era.
    Los caballos, los nobles caballos, son igual de nobles que un buen vino ligado a la tierra que lo parió, por signos de identidad inexcusables.

PedroBarrera
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Dominic:

En lo de los caballos estamos de acuerdo, en la extraordinaria belleza de los Pura Raza Española, de los árabes y de los Hispano-árabes; pero no me cuadra el vino que estabas bebiendo ¿No te iban a invitar a vino del Priorato?.

Saludos.
    Pedro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar