Bodegas Tagonius

16 respuestas
    Egallardo
    en respuesta a AntoDavila

Re: Bodegas Tagonius

Ver mensaje de AntoDavila

bueno, por lo menos en Madrid tenemos grandes bodegas que si lo estan haciendo muy muy bien, y tenemos el caso tambien de el Regajal que no ha abandonado su linea de calidad, creo q se acabo la era Tagonius.

NO SE PUEDE ENGAÑAR AL MERCADO, LA CALLE PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y TAGONIUS PAGARA SU BAJADA DE CALIDAD.

AMIGOS DE TAGONIUS, LLEGAR SE LLEGA , PERO MANTENERSE SE MANTIENEN LOS GRANDES.

Jonatan

Sé que el año pasado o a principios de este han estado buscando nuevo asesor. Creo que ya este año lo tienen pero no veremos los resultados hasta dentro de un par de años supongo.

Levadurasprudenciana
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

Ha pasado tiempo desde el último mensaje, pero aún mantiene su vigencia. Hace poco estuve por allí y tienen el viñedo hecho un desastre, y la bodega... no digamos. En el pueblo dicen que se ha despedido a casi todos los trabajadores del campo y de la bodega, donde no quedan más que un par de ellos. Ah, por cierto, la bodega no se ha hundido por la crisis. Se ha ido al fondo porque no se preocupan por los vinos, con uvas malas, enólogos poco comprometidos y abuso de mercado. El mejor vino es el que más te gusta cuando lo bebes, y Tagonius no gusta desde hace tiempo.

ekik
    en respuesta a Egallardo

Ver mensaje de Egallardo

Efectivamente ya lleva unos años haciéndolo mal....a mi antes me encantaba pero llevo varios años que no lo compro. Algo ha cambiado y a muy mal. Si te gustan los vinos de Madrid, hay uno que he probado hace poco que me ha sorprendido...es V de Valmores.

Otra bodega en la que he notado un cambio abismal ha sido en Loess....un vino que me emocionó en sus primeras añadas, y que ahora me desagrada con ganas.

Salu2

Josevinos
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Estimados Amigos:

Tardo en escribir en este chat pero lo hago con motivos, coincido plenamente en los tremendos Tagonius de los principios de la bodega y en la escandalosa bajada de calidad de los actuales, pero para mi lo sorprendente es lo siguiente, tras años siguiéndolos y años aguantando la añada 2007 expectante de la 2008 resulta que creo salen con la añada 2010, se saltan la 08 y la 09. Hay algo que no me cuadra, no me creo ese salto de añada en Madrid y menos en una bodega con las dificultades económicas por todos conocidas, me surgen varios interrogantes;

1* teniendo en cuenta q tagonius en madrid sigue siendo una marca reconocida y con presencia, lo que se traduce en ventas, ¿ CUANTO VINOS DECLARO EN LA CAMPAÑA 2007? ¿ COINCIDE CON LOS LIBROS DONDE SE REGISTRAN LAS SALIDAS DE ALCOHOL DE VINOS 2007? ¿ CUANTO CRIANZA 2007 HA SALIDO DE BODEGA?

2* las declaración del 2008 y 2009 ? que se hizo con esos vinos?

Como consumidor de tagonius me gustaría q alguien me aclarará estas dudas y si es desde la d.o. vinos de madrid mejor, pues son ellos quien tienen todos estos datos exactos, Madrid y sus vinos se merecen despejar rápidamente cualquier duda que surja sobre sus vinos por respeto al esfuerzo colectivo de sus bodegas y viticultores.

Seguiré con atención cualquier aclaración , gracias.

Daviddr

Sigue perteneciendo al grupo Trome? Quién es el actual propietario?

Kuranoseke
    en respuesta a Egallardo

Ver mensaje de Egallardo

Hola

Te contesto porque yo he visitado esta bodega recientemente.

Esta bodega ha quebrado en 2013 por culpa de su capitalista  grupo Foxa.

Estaba en subasuta y ahora tiene nuevo dueño. nuevo enologo, nuevo gerente, nueva empresa registrado en 2016.

Han invertido en su sotano de crianza. Habia muchas barricas nuevas. Pero no han invertido a superficie de edificios todavia. Asi que fuera parece miserable y esta descatalogada de enoturismo de Madrid por su puesto. Estan intentando reestablecerse paso a paso.

Saludos,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar