Bodegas Tagonius

16 respuestas
    #1
    Egallardo

    Bodegas Tagonius

    Hola ,

    Soy nuevo en verema pero sigo esta pagina hace tiempo, por eso os lanzo este interrogante. yo soy seguidor y bebedor de tagonius desde hace mucho tiempo, creo q desde el principio, por mi edad he seguido la evolucion de los vinos de madrid desde los tiempos de los graneles , creacion del consejo creo hace unos 25 años y la actualidad, tagonius ha sido un referente en romper moldes y en calidad, pero.......... QUE LE ESTA PASANDO?????? COMO LO ESTAN HACIENDO TAN MAL ULTIMAMENTE? no lo entiendo. si soys conocedores de tagonius y coincidis conmigo me gustaria saber vuestra opinion.

    saludos

    #2
    Turu
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo

    Hola,

    A mi hace tiempo me llegó un rumor de que no andaban muy bien económicamente. No se si lo están haciendo tan mal o si esto que te comento puede ser verdad, pero no me extrañaría con la que está cayendo... Yo hace tiempo que no pruebo los vinos de Tagonius, el que mejor recuerdo tengo era el Syrah, pero ya de hace años.

    De Madrid yo ahora mismo soy adicto al Regajal y a Marañones, me gusta bastante los vinos que hacen estas dos bodegas madrileñas.

    Un saludo.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo

    Tagonius es un caso de bodega que surgió de la opulencia y que ahora está de capa caída. Nunca me entusiasmaron sus vinos, que además eran muy caros, llegaron a comercializar un “Gran Vino” por 60 pavos o algo así. Tan pronto subieron como bajaron.

    Para mí, lo mejor de Madrid en vinos hay que buscarlo por la zona de San Martín, Marañones, Bernabeleva, Comando G…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Toxo
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo

    Si vale de algo la opinión de otro neófito, ayer éramos 15 personas en una cata ciega donde probamos 15 vinos, y el Tagonius no salió precisamente bien parado.
    Hace un par de años había tomado una botella, y mi recuerdo era mejor que lo que probamos ayer.

    #5
    Abreunvinito

    Re: Bodegas Tagonius

    Yo también he notado cierta decadencia en la calidad que no en el precio.
    Bien es cierto que en su momento fué la bandera dando a conocer vinos de Madrid ya que suele ser el único que encuentras en las tiendas de la estación del AVE, aeropuertos... Ahora empieza a tener buena competencia y se está notando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar