Bodegas Tagonius

16 respuestas
    #1
    Egallardo

    Bodegas Tagonius

    Hola ,

    Soy nuevo en verema pero sigo esta pagina hace tiempo, por eso os lanzo este interrogante. yo soy seguidor y bebedor de tagonius desde hace mucho tiempo, creo q desde el principio, por mi edad he seguido la evolucion de los vinos de madrid desde los tiempos de los graneles , creacion del consejo creo hace unos 25 años y la actualidad, tagonius ha sido un referente en romper moldes y en calidad, pero.......... QUE LE ESTA PASANDO?????? COMO LO ESTAN HACIENDO TAN MAL ULTIMAMENTE? no lo entiendo. si soys conocedores de tagonius y coincidis conmigo me gustaria saber vuestra opinion.

    saludos

    #2
    Turu
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo

    Hola,

    A mi hace tiempo me llegó un rumor de que no andaban muy bien económicamente. No se si lo están haciendo tan mal o si esto que te comento puede ser verdad, pero no me extrañaría con la que está cayendo... Yo hace tiempo que no pruebo los vinos de Tagonius, el que mejor recuerdo tengo era el Syrah, pero ya de hace años.

    De Madrid yo ahora mismo soy adicto al Regajal y a Marañones, me gusta bastante los vinos que hacen estas dos bodegas madrileñas.

    Un saludo.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo

    Tagonius es un caso de bodega que surgió de la opulencia y que ahora está de capa caída. Nunca me entusiasmaron sus vinos, que además eran muy caros, llegaron a comercializar un “Gran Vino” por 60 pavos o algo así. Tan pronto subieron como bajaron.

    Para mí, lo mejor de Madrid en vinos hay que buscarlo por la zona de San Martín, Marañones, Bernabeleva, Comando G…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Toxo
    en respuesta a Egallardo

    Re: Bodegas Tagonius

    Ver mensaje de Egallardo