¿Qué vino le compro a mi suegro?

34 respuestas
    #20
    Pacog

    Re: ¿Qué vino le compro a mi suegro?

    Coma ya te han dicho; San Román de Toro, Mauro , Astralaes, y sobre todo Ferrer Bobet.

    Pero quizás yo me inclinaria por un Toro o Priorat que seguro esa estructura le llamala atención, aún se puede conseguir Valbusenda Reserva 2004 que es una maravilla y tiene unos añitos. Titán del Bendito y Victorino son otras buenas opciones en cuanto a Toro.

    #22
    Jjdomingo

    Re: ¿Qué vino le compro a mi suegro?

    ¡Hola!
    mi suegro que también es francés y muy aficionado a los burdeos, el vino que más le gusta de España son los Riberas del Duero. Y eso que ha probado vinos de otras denominaciones...En tu caso, compraría vinos de esta denominación. Jereces sí, pero que sean dulces (PX, tb de Montilla Moriles). Los amontillados, olorosos etc no los entienden, salvo que hayan probado muchos.
    Marcas sirven las que te han comentado otros foreros.

    #24
    Brandys
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: ¿Qué vino le compro a mi suegro?

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Puedes probar con un Palo Cortado de la "Colección Roberto Amillo" (96 puntos Peñin) o el PX de la misma colección (95 puntos). Seguro que le sorprenderás tanto por originalidad, como por calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar