Un Borgoña razonable?

48 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Borgoña 2003

    Ver mensaje de Victor Franco

    De ahí que dijera lo de ";aberrantes";, o sea, inclinados a la aberración y a la más absoluta atipicidad. Ki nejor que he visto de la añada fue una etiqueta de un chablis de Verget que ponía algo así como ";Cuvée de la Canicule";. Mientras no hubiera que beberse el vino...

    El 2003 es un año de Borgoña (y hablo de una punta a otra, incluyendo Beaujolais) que puedo saltármelo sin ningún cargo de conciencia. Habrá susexcepcioncitas, pero Hay que buscarlas demasiado.

    M.

    #21
    Victor Franco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Lo que no entiendo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Para los enochalaos de a pie, esa práctica es ya una costumbre. Yo mismo, con diferentes personas, he realizado pedidos a bodegas directamente, de la disparidad de lugares tales como Drappier, Nikolaihof, Rodríguez La Cave, Itsasmendi o Herederos de Argüeso, por poner algunas bodegas. Todo es cuestión de organizarse.

    El problema es el consumidor no introducido, que a lo sumo solo quiere una botella para probar y que no encuentra en su tienda habitual. A eso me refiero.

    Saludos y que la recuperación sea leve.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar