Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

31 respuestas
    #26
    Vidadillo

    Re: Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

    En otros países está más extendido el concepto de Enoteca con restaurante y/o lugar donde tomarte unas copas de vino maridándolo con algún producto gourmet a buen precio.

    Me parece acertado.

    #27
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es una forma estupenda de probar cosas antes de comprar o de hacerse una idea de los vinos y productos a consumir, porque los profesionales de Santa Cecilia están muy preparados y te aconsejan con conocimiento de causa.
    Además tienen un vino en barra con una tapa por el buen precio de 1,95€, con vale de descuento de 2€ sí compras en tienda productos por más de 50€, es decir, te invitan.
    También tienen una zona de autocata con vinos a catar gratuitamente que rotan cada semana. Si es que Santa Cecilia lo tiene todo, para mi una de las mejores tiendas de vinos de Madrid si no la mejor. Bueno, creo que la mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

    Ver mensaje de Vidadillo

    Yo creo que es bueno para ambos sectores, el de la alimentación y el del vino.

    De hecho en Valencia hay una taberna que me encanta porque además de que se come muy bien allí y que tienen muy buenos vinos en carta, tienes todos los vinos de la carta (y creo que alguno más) para llevártelos a casa a precio de tienda, ojo, no de restaurante.

    Se llama el Vermut y no sería la primera vez que después de comer o tomar un aperitivo allí, salimos con un par de botellas bajo el brazo...

    #31
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

    Ver mensaje de Cachina

    Lo que yo valoro mucho de Santa Cecilia es su contínuo afán por presentar cosas nuevas pero sin perder las buenas que tenían antes porque hay negocios que por empeñarse en innovar pierden cosas buenas por el camino, como el tema de las autocatas o los Coloquios con Bodegueros, que por un precio realmente irrisorio tienes oportunidad de conocer y hablar con gente como Álvaro Palacios, por poner un ejemplo...

    #32
    lsierrar
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Efectivamente las catas-coloquios con bodegueros no tienen desperdicio. Lástima la que me voy a perder con Marcos Eguren la última semana de junio. Ojalá sigan con esta línea de actividades.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar