Bares de vinos (Wine bars) en España

27 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Bares de vinos (Wine bars) en España

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    ¿ Sigue abierto La Malquerida ? Está en la Calle Polo y Peyrolón, 53, cerca de muchas residencias universitarias...

    No sé si se puede calificar como bar de vinos, yo estuve en plan cena de restaurante hace un par de años (27 de Febrero de 2013) a raíz de una comida que hicimos en La Pitanza un buen grupo de foreros de aquí de Verema.

    Lo vi que, aparte de restaurante con comida y tapas de calidad, como bar de vinos iría bien, en plan tapeo y con vino por copas... además, el restaurador es forero de verema y muy aficionado al mundo del vino también.

    Sólo he estado una vez, pero mi impresión (a pesar de venir de una comilona en La Pitanza a mediodía), fue muy buena. Si eres de Valencia casi seguro que ya lo conoces...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Bares de vinos (Wine bars) en España

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    De nada Marta :)

    Me alegro mucho, tendré que ir de nuevo por allí (y por muchos otros wine bar de Valencia) ;)

    Un saludo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Tantra84

    Re: Bares de vinos (Wine bars) en España

    En Avilés está la vinoteca El Pañol: Más de 400 referencias, buena conservación de los vinos y buena cocina. Aquí probamos un estupendo Vino blanco de la Tierra de Cangas, el Nibias 2009 de Gregory Pérez. Las copas son mejorables, pero los precios son muy buenos para la oferta que tienen.

    #23
    Enred
    en respuesta a Irredento

    Re: Bares de vinos (Wine bars) en España

    Ver mensaje de Irredento

    Vivo en La Rioja y evidentemente recomiendo, como no podía ser menos, la calle Laurel, San Juan y San Agustín, repletas de bares de vinos con una amplia oferta casi todos.
    Especial mención hago a:
    -D.O. (en cuanto a vinos, los pinchos están bien pero yo voy más por el vino, tienen una oferta muy interesante)
    -La Tavina y
    -La Taberna del Tío Blas.
    Cerca de Logroño, en Villabuena, está la vinoteca del hotel Viura que para mí es excelente, y en Elciego está la vinoteca de la plaza, con una interesante oferta de vinos de la zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar