Casa de la Ermita PV ’01 ¡¡¡ Campana y Sacabbbbbbaoooo...!!!

2 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    Casa de la Ermita PV ’01 ¡¡¡ Campana y Sacabbbbbbaoooo...!!!

    Bueno amigos ,

    Pues para acabar con el tema que empecé hace un par de semanillas sobre el Petit Verdot 2001 de Casa de la Ermita , que como recoradreis me salió una ";mijita acidulao"; , compré otra botella y ¡¡Oh... sorpresa...!! , siendo la misma añada y bodega , me encuentro con una contraetiqueta del CRDO distintas y también distinto % Vol. Alc. , la botella ";mala"; con 13,5 % y la nueva 14,5 % . #8-O .
    Pero lo mejor es que no sólo no tenía rastros de barnices y trementinas sino que esta nueva botella estaba muy rica :

    Ahí os dejo mis impresiones :

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3126

    Saludines

    Jose

    #2
    Dorta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Casa de la Ermita PV ’01 ¡¡¡ Campana y Sacabbbbbbaoooo..

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Mi experiencia con este vino es contradictoria, me explico, si ha existido un vino que me ha impresionado enormemente, ha sido este petit verdot, adquirido por internet en lavinia, repito quizás marcó un antes y un después (maravilloso), cuando llegó a Tenerife, adquirí 5 botellas en el Corte Inglés de las cuáles 4 salieron con un sabor a verdor fatal, de las de tirarlas por el fregadero, no vale eso de ";haber esperado a airearlas"; pues, una de ellas, la aireé durante tres días observando su evolución, el criterio no era individual sino emitido por expertos elaboradores y catadores de esta tierra, la que me falta, está en mi cava esperando el momento, la numeración era la cuatrocientas y pico mil, y tenía 14,5% o 14%.
    De la bodega, espero que llegue la siguiente añada, pero eso sí, sólo una oportunidad más pues soy un fan de sus vinos (fan o mártir el tiempo lo dirá).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar