Puntuaciones de vinos demasiado altas en Verema

26 respuestas
    #25
    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Estoy totalmente de acuerdo con Abreunvinito

    Ver mensaje de Mara Funes

    Totalmente de acuerdo.

    Yo tengo "controlados" a unos cuantos foreros con los que me identifico en cuanto a gustos y confío ciegamente en sus consejos, esa es la "guía" que yo sigo a la hora de elegir nuevos vinos.

    Yo soy de los que puntúa alto, o mis puntuaciones simpre son altas, pero la realidad es que solo subo catas de vinos que me parece tienen algo interesante y si me los he bebido tranquilamente en casa para entenderlos mejor. Nunca subiré nada que no me guste o que haya probado en ferias, bodegas, cenas etc... en esas ocasiones creo que mi criterio no es válido.

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Pacog

    Re: Estoy totalmente de acuerdo con Abreunvinito

    Ver mensaje de Pacog

    Esa es mi filosofía desde el año 2001, solo colgar fichas de catas, cuando analizo un vino a conciencia, desde que nace hasta que muere (botella completa), considero lo más correcto y exhaustivo para analizar y disfrutar un vino, por supuesto que respeto y hasta admiro, de hecho algunos son amigos mios, a otros que elaboran fichas de cata con una sola copa disfrutada.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar