El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

13 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

    Ver mensaje de Jamf

    Eso esperamos todos, aunque la expectación que ha levantado es muy alta, la verdad que Málaga es una plaza complicada, ¡aunque no para los toreros!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Maria Gema
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

    Ver mensaje de Jamf

    Si ahí estaremos involucrados en explicar el mundo taninotanino y los vinos Inteligentes.

    #12
    Jamf
    en respuesta a Maria Gema

    Re: El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

    Ver mensaje de Maria Gema

    Hola:
    Ya nos contarás la experiencia, si es como aquí, verás, que muy gratificante.

    Un saludo

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

    Ver mensaje de Jamf

    Intentaremo volcar el video y las 20 imágenes, pero te adelanto que como bien habías comentado, un éxito abrumador, además un público muy comprometido con los proyectos y un brutal intercambio de sinergias, donde además me ha sorprendido la multitud de proyectos profesionales que incluso allí mismo pudimos cerrar entorno al vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Jamf
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: El vino y la gastronomía en PechaKucha Night. 20 imágenes y 20 segundos. Taninotanino y Dani García

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola:
    Por lo que veo, como aquí, se crean vínculos muy bonitos, cada uno en el tema que más le interesa o del que puede participar, bien profesionalmente o como afición.
    En principiio, si me decido a ser ponente esta temporada, ya os lo haré saber, pero no tengo la aspiración de cerrar ventas de vino, ni cosas parecidas.
    También sería bonito que alguno de los asistentes diera su opinión, no sé si fuiste ponente o no, lo mismo que María Gema, pero ver un poco los dos lados, las sensaciones.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar