A medio camino entre el ayer y el mañana....

27 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a rania

    Muchas felicidades

    Ver mensaje de rania

    y que sigas viendo la vida desde ese punto de vista tan especial. Gracias por tus vinos -que espero poder probar pronto- y gracias por tus poéticos comentarios en el foro que le dan algo de poesía a todo este mundillo.
    Salud y que cumplas muchos más.

    #10
    Club.AkatA
    en respuesta a rania

    Recibe felicidades por 12 veces para tu gran día ...

    Ver mensaje de rania

    Los 40 representa el ecuador de una vida, un punto de inflexión en el cual existe una línea imaginaria donde uno debe pararse a reflexíonar sobre lo que queda atrás y lo mucho que queda por vivir, nos ayudará a valorar más cada momento. Yo no te puedo decir esto por mi experiencia aún me faltan unos pocos para llegar, pero sí tres de los índividuos de AKaTÁ tienen 40 y dicen que esa edad no la cambian por nada que tienen la medida justa de juventud y experiencia, muchas felicidades y estrénate con un Único del 65 que seguro que no está mal. O bien algún nuevo vino de relumbrón para empezar una nueva época, como Cirsión 01, Aalto PS 01, en fin que te vamos a contar que no sepas.

    Un abrazo
    By AntonioJesús->Neo
    Club de Vinos AKaTÁ

    #11
    nela
    en respuesta a rania

    Re: A medio camino entre el ayer y el mañana....

    Ver mensaje de rania

    Muchas felicidades! Que cumplais muchiiiiiiisimos más, y que los podais seguir disfrutando con todos nosotros: Cosa que los aficionados al vino tenemos más fácil por lo del aporte de antoxidantes y eso..

    Un abrazo.
    marianela

    #12
    BenjaminBerjon
    en respuesta a rania

    Re: A medio camino entre el ayer y el mañana....

    Ver mensaje de rania

    Pués yo los cumplí el año pasado. Y tienes mucha razón es un punto donde tienes muchas interrogantes, y mucho camino por delante. Hay quienes afirman que existen crisis existenciales agudas por los 40, coincido en parte para quienes hayan pospuesto la mayor parte de los grandes proyectos de la vida. Te mandamos María y yo un fuerte abrazo desde aquí, ¡que descorches un buen vino para compartirlo con Paco!.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar