Foro de Vino > Similitudes entre vinos Priorat y Emporda

Sinceramente, el tema político a mi ni fu ni fa... Precisamente de donde

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, el tema político a mi ni fu ni fa... Precisamente de donde'

Garranxa

Re: Similitudes entre vinos Priorat y Emporda

Sinceramente, el tema político a mi ni fu ni fa...
Precisamente de donde recibimos con diferencia más visitantes españoles, y doy fé de que son muchísimos, es de Valencia, Madrid y Rioja.
Yo amo muchísimo a todo el mundo, y creo que esta crisis está haciendo mucho daño a todo el mundo, no solo en el bolsillo, sobretodo en los ánimos, en la felicidad, en los asuntos familiares etc
Así que entiendo todas las posturas, entiendo todos los ánimos y los respeto.
Y por supuesto, a mi, independientemente de todo lo que digan o hagan unos señores que por encima de mi corazón intentan modificar mis creencias, amo a tdos, quiero a todos, y he conseguido librarme ya de esas amarraderas del odio, y de las cosas superfluas. Para mi la grandeza del vino es su atemporalidda y su imparcialidad. Esta mañana a las nueve de la mañana ya estaba hablando y catando en la bodega con 5 bodegueros y aficionados de Nueva Zelanda y ahora Paco está con gente de Madrid, esta tarde viene gente de Francia y de Galicia...Salud y felices días, yo rezo cada día para que la gente vuelva a estar más tranquila.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, el tema político a mi ni fu ni fa... Precisamente de donde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar