Foro de Vino > Visita a bodega frustrada...

...Mucho tiempo sin participar por el foro pero me has dado amigo Javier. Pues

<< Volver al mensaje '...Mucho tiempo sin participar por el foro pero me has dado amigo Javier. Pues'

#51
abeltran
en respuesta a Javierbb

Re: Visita a bodega frustrada...

Ver mensaje de Javierbb

...Mucho tiempo sin participar por el foro pero me has dado amigo Javier.
Pues sí que me molestó y mucho lo que nos ocurrió en la bodega, sobre todo por hacer allá por 1900 km (ida y vuelta), en coche, con el objeto de estar 2 días completos y visitar la bodega que comentas junto con otras dos más.

No entendí ni entiendo como nos pudieron decir por teléfono que visitaríamos la bodega por la tarde y luego a posteriori que si hemos tomado café o alcoholes superiores pues que no podemos catar los vinos. Lo del pH me dejó frío (menos mal que soy químico y algo de eso aún recuerdo), pero en cualquier caso ellos ya sabían que conocíamos perfectamente sus vinos (al menos los que se comercializan), ¿o me equivoco?. En definitiva,que no creo que ningún aficionado ya algo introducido en este mundo vaya a una bodega por el simple hecho de beber su vino, con más o menos esfuerzo económico eso lo hacemos en casa, en las bodegas lo que si interesa es ver como el bodeguero te cuenta como es su viña, su bodega, sus vinos, algunas inquietudes, le sacas algún secretillo, pruebas cosas raras, barricas diferentes y aprendes como un tonelero francés le transmite a un mismo vino diferentes matices que otro tonelero del mismo país.

En resumen, se trata de pasar un magnífico rato como pasamos con Pedro o con Rodrigo, reirnos a más no poder y si probamos alguna barrica pues estupendo, pero si no no pasa nada. Pero lo que desde luego es inadmisible es que nos mareen la perdiz y nos hagan perder un día (ojo que yo solo estuve completos 2 días pues el anterior y el posterior fue para viajar) casi completo y si bien en la bodega no tenían que saber si disponíamos de más o menos tiempo, al menos por sentido común, si deberían saber que era un viaje programado, de hecho lo sabían.

Ah, yo fui uno de los que entré, y aunque nos trató muy amablemente, no me sentí cómodo por todo lo ocurrido y máxime cuando supe que nos estaba esperando Pedro en Guímaro.

Saludos.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje '...Mucho tiempo sin participar por el foro pero me has dado amigo Javier. Pues'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar