Foro de Vino > Enoturismo en Alemania (Mosel / Saar / Ruwer)

Abro este hilo, aunque podria reutilizar el iniciado el año pasado con Pfalz,

<< Volver al mensaje 'Abro este hilo, aunque podria reutilizar el iniciado el año pasado con Pfalz,'

Angel B

Enoturismo en Alemania (Mosel / Saar / Ruwer)

Abro este hilo, aunque podria reutilizar el iniciado el año pasado con Pfalz, porque la semana que viene voy a darme una vuelta por la zona de mano de mis colegas alemanes. Esta vez le toca el turno a Mosel.

Aunque en estos viajes me dejo llevar por el juicio de los anfitriones, si tengo cierto derecho de voto para definir que bodegas vamos a visitar y planificar la ruta. Como aqui hay muchos foreros que saben mucho del tema, soy todo oidos para escuchar buenos consejos. Yo tengo ya identificadas dos casas que me gustaria visitar seguro. De ellas he probado vinos que me impactaron y me ayudaron a apreciar la zona. Son Von Ottengraven y Egon Mueller. Pero lo dicho, soy todo oidos, y acepto recomendaciones de los expertos y conocedores del tema.

A la vuelta del viaje os daré un buen informe de lo visitado.

Un saludo, Angel

<< Volver al mensaje 'Abro este hilo, aunque podria reutilizar el iniciado el año pasado con Pfalz,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar