Foro de Vino > Invasión desde el planeta Rueda

Totalmente de acuerdo contigo. En alguna de las catas de vino referenciadas yo

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo. En alguna de las catas de vino referenciadas yo'

#25
Abreunvinito
en respuesta a Paco Higón

Re: Invasión desde el planeta Rueda

Ver mensaje de Paco Higón

Totalmente de acuerdo contigo. En alguna de las catas de vino referenciadas yo lo comentaba como efecto tsunami porque no solo invade sino que arrasa lo que había.

Dejando aparte el nivel de los ya comentados Ossian, Belondrade y Lurton, Naia, Palacio de Bornos o José Pariente, y algunos pocos más que son capitulo aparte y juegan en otra liga.
Del grupo de los de 2-7 € de costo la botella ahí no hay ningun bar, restaurante de playa, incluso alguno de más nivel poco especializado en vinos que no te coloque un "verdejo fresquito" y es que se gana dinero en el vino y ahí con una copa se paga la botella. Este tema es , creo, un acierto de momento de Rueda (parte comercial) pero que se puede volver en contra. Todos pobres.
Mientras tanto ha conseguido que la gente lo tenga como un vino agradable con el que salir del paso del restaurante sin que me crujan. Porque hay muchas veces que hasta pidiendo sangría te crujen.

La parte positiva puede ser que otras zonas se pongan las pilas para pelear en otros segmentos de más calidad, porque en el segmento de precio ya es imposible.
Al menos quiero ver la botella medio llena, que me gusta más.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo. En alguna de las catas de vino referenciadas yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar