Foro de Vino > Invasión desde el planeta Rueda

Me parece bien que se vendan y se oferten los vinos de Rueda como vinos de la

<< Volver al mensaje 'Me parece bien que se vendan y se oferten los vinos de Rueda como vinos de la'

#10
Jjdomingo

Re: Invasión desde el planeta Rueda

Me parece bien que se vendan y se oferten los vinos de Rueda como vinos de la casa, siempre y cuando tengan cierta calidad. Es indudable que, aunque se haya homogeneizado un estilo característico, los Rueda son muy agradables y la relación calidad / precio es muy alta. Así, uno puede encontrar por un precio asequible vinos como Los Marqués de Riscal, Protos o Prado Rey que están bien. Evidentemente si quieres salir de la línea tradicional, ahí están el Belondrade, Ossian, el V3 o el Transistor que habéis nombrado, pero que deben de demostrar el precio que tienen. A mí, aparte de los mencionados anteriormente y otros muchos destacaría también el Perro Verde y los de la bodega Naia

<< Volver al mensaje 'Me parece bien que se vendan y se oferten los vinos de Rueda como vinos de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar