Foro de Vino > ¿Qué es un vino atlántico y un vino mediterráneo?

De acuerdo contigo, el hacer una diferenciacion como en este caso, favorece que

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo, el hacer una diferenciacion como en este caso, favorece que'

#11
Gabriel Argumosa
en respuesta a Dani C.

Re: Ok

Ver mensaje de Dani C.

De acuerdo contigo, el hacer una diferenciacion como en este caso, favorece que los conceptos queden mas claros.

Pero luego hay detalles a pormenorizar, que creo que en este caso ni venia el caso matizarlos ni nadie que tenga cierto nivel, los niega.

Recordemos que todas las reglas y normas, tienen sus puntualizaciones y excepciones etc..

Cuando salen temas de mi profesion en estas paginas, se podrian hacer muchos apartados, pero no es un lugar de debate a ver si se sabe mas o menos sobre tal tema, salvo que la base sea erronea.......... ahora recuerdo esa situacion del que dice "de entrada me opongo" (aunque no se de que se habla).......

Mi felicitacion para Paco.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo, el hacer una diferenciacion como en este caso, favorece que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar