Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Buenas tardes Javier, Te puedo asegurar que tampoco mi intención es buscar la

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Javier, Te puedo asegurar que tampoco mi intención es buscar la'

#32
Javierbb
en respuesta a jacomur

Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Ver mensaje de jacomur

Buenas tardes Javier,

Te puedo asegurar que tampoco mi intención es buscar la polémica, únicamente es puntualizar algunos de los comentarios que has realizado y que a mi entender (y perdona si no es así) los he visto fuera de lugar. Quizás haya sido el redactado, pero copio literalmente "Veo que son un grupo que han conseguido crear expectación alrededor de sus vinos" y "Y el tinto dulce del "ciruelo", pues que quieres que te diga, he probado monastreles dulces mejores" creo que como digo, están fuera de lugar (EMHO) y suenan así escritos a un desprecio hacia la bodega.

En cualquier caso, yo ya he aclarado los puntos que creía conveniente, insisto que exclusivamente con la intención de que conocieras un poco más del proyecto y pudieras valorar en su justa medida la bodega, que no al vino que bebiste, que si esa fue tu percepción, estás en tu derecho a expresarte de forma libre.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Javier, Te puedo asegurar que tampoco mi intención es buscar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar