Foro de Vino > El “racismo“ en el vino

Quiero empezar diciendo que estoy de acuerdo con lo indicado, sobre las uvas de

<< Volver al mensaje 'Quiero empezar diciendo que estoy de acuerdo con lo indicado, sobre las uvas de'

#17
Arrutzi_Najera

Re: El “racismo“ en el vino

Quiero empezar diciendo que estoy de acuerdo con lo indicado, sobre las uvas de segunda división que en realidad no los son.
Y aprovechando que lo habéis dejado de maravilla, quiero abrir otro frente. Con el máximo de respeto y no quiero que se interprete, como querer meter caña.

Que pasa, apoyas a las bodegas, les animas, les compras el vino, indicas sus características,etc... Van dando bandazos hasta que el publico entendido y el no, lo hace suyo. ¿Que ocurre? Que de pobrecitos de segunda, pasan a la Champion y si te he visto no me acuerdo.
Uvas defenestradas, la Bobal en Valencia, que no había (según ellos nada por culpa de la Tempranillo) ahora nadamos en piscinas olímpicas. Y el precio en lo más alto. Que no digo que se lo merezcan, pero parece que si el vino no es caro, no es de verdad bueno.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Quiero empezar diciendo que estoy de acuerdo con lo indicado, sobre las uvas de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar