Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Muy dificil veo yo eso del estilo unico como defensa de un vino de la zona,de

<< Volver al mensaje 'Muy dificil veo yo eso del estilo unico como defensa de un vino de la zona,de'

#24
Sandro
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Ver mensaje de PedroCarroquino

Muy dificil veo yo eso del estilo unico como defensa de un vino de la zona,de su terreno,y poner gente como representativa de algo es ya mucho lirismo.He bebido Demencia una y dos añadas.Hay mucha otra mencia que esta igual de igual que esta y para mi que hay demasiada.La faraona, Baltos,Lacima,Burbia, Tares y el ultimo un Fontelas que me crujió el bolsillo pero era una celebracion con compañeros de Lisboa y yo aporté los mencia.
Creo que es una uva que está muy bien.Y significa tanto del terreno como puede ser una tinto de Peñafiel o cualquier otra.

<< Volver al mensaje 'Muy dificil veo yo eso del estilo unico como defensa de un vino de la zona,de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar