Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Hombre, de ahogarnos que sea en una cuba de vino :) Solo era para tener un poco

<< Volver al mensaje 'Hombre, de ahogarnos que sea en una cuba de vino :) Solo era para tener un poco'

#20
Debierzo
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hombre, de ahogarnos que sea en una cuba de vino :) Solo era para tener un poco más claro lo que contabas, yo en este aspecto si que intento valorar todos los factores que rodean a un vino, aunque no siempre sea posible. Pero en el caso de los vinos de Bierzo lo tengo fácil y creo que el caso de Demencia si que es un vino único (comparándolos con lo de la tierra) porque es muy sincero a la hora de expresar la Mencía, el terruño, incluso las gentes del Bierzo.

Hay otros vinos que también lo hacen muy bien pero personalmente creo que estos chicos Dementes lo han llevado un paso mas adelante. Y como vino, aunque esto ya si que es superpersonal creo que es magnífico, con mucho carácter, potente e incluso infravalorado en cuanto a precio, si fuera mio lo vendería más caro :)

Pero bueno, solo es una opinión más y un pequeño contrapunto en este hilo.

<< Volver al mensaje 'Hombre, de ahogarnos que sea en una cuba de vino :) Solo era para tener un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar