Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Eugenio (ya que lo citas) ha respondido al hilo que he abierto del Demencia; no

<< Volver al mensaje 'Eugenio (ya que lo citas) ha respondido al hilo que he abierto del Demencia; no'

#19
PedroCarroquino
en respuesta a Debierzo

Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Ver mensaje de Debierzo

Eugenio (ya que lo citas) ha respondido al hilo que he abierto del Demencia; no he hablado de "la" mencia, he hablado de este concretamente. Ignoro si Eugenio ha catado este vino, pero supongo que sí, es obvio.
Vuelvo a decir que he dicho claro en el hilo y enunciado mi opinión. Un vino con estilo único debe ser aquel que te impresione sobre muchos otros que nacen, crecen y se desarrollan con idénticas
condiciones y cualidades pero que terminan en una rutina de sensaciones sin mayor relevancia. Aqui yo apuntaría alguna excelencia que me impusiera el vino como lider pero en contadísimas ocasiones sucede. Lo de terroir, gentes y demás son factores que existen, eso es verdad, a la hora de hacer los vinos. Pero que no hay por qué ahogarse con mis comentarios.
Por supuesto que es mi punto de vista.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Eugenio (ya que lo citas) ha respondido al hilo que he abierto del Demencia; no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar