Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

La penúltima botella que tome me dio sensación que por ese dinero 33€ hay cosas

<< Volver al mensaje 'La penúltima botella que tome me dio sensación que por ese dinero 33€ hay cosas'

#12
Jupiter
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Ver mensaje de PedroCarroquino

La penúltima botella que tome me dio sensación que por ese dinero 33€ hay cosas bastante más interesantes. El problema con muchos vinos nuevos o no tanto, de autor o como los quieran llamar es que muchas veces los ponemos a un nivel tan alto que luego pasa lo que pasa. Esto está pasando con otros vinos de bodegas pequeñas que adquieren fama y precios desmesurados y que luego acaban decepcionándonos. Creo que no deberíamos crearnos tantas expectativas y darle más tiempo a las cosas viendo un poco como van pero sin prisas. Yo particularmente compre Demencia llevándome de los comentarios que lo ponían muy bien al final no resulto ser para tanto, puede ser la añada? no sé ya veremos con la próxima botella.

<< Volver al mensaje 'La penúltima botella que tome me dio sensación que por ese dinero 33€ hay cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar