Foro de Vino > Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

Buff, mucho me temo que hay muchísimos vinos en las estanterías de los

<< Volver al mensaje 'Buff, mucho me temo que hay muchísimos vinos en las estanterías de los'

#8
Vvidlan
en respuesta a PedroCarroquino

Re: No estoy tan de acuerdo

Ver mensaje de PedroCarroquino

Buff, mucho me temo que hay muchísimos vinos en las estanterías de los comercios que no se pueden beber sin guardarlos unos pocos de años. El sábado probé un "El Pecado 2010", vino que también tiene excelentes críticas, y que estaba para cortar piedras con él. Una tanicidad y acidez salvajes. Creo que muchos productores dejan que sea el consumidor el que haga el afinamiento en botella.
Saludos
Vicente

<< Volver al mensaje 'Buff, mucho me temo que hay muchísimos vinos en las estanterías de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar