Foro de Vino > Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico

Yo creo que la denominación de la UE es mucho mejor por varias razones. El uso

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la denominación de la UE es mucho mejor por varias razones. El uso'

suiko
en respuesta a juanjose39

Re: Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico

Ver mensaje de juanjose39

Yo creo que la denominación de la UE es mucho mejor por varias razones. El uso de la palabra ";ecológico"; en Espanya es demasiado amplio y poco específico - cualquier producto prácticamente se puede llamar ";ecológico";, desde un detergente a un coche, ninguno de los cuales se puede considerar beneficioso al medio ambiente en ningún sentido.

Y esta falta de precisión en la terminología hace que el consumidor desconfía. Si yo veo ";vino ecológico";, quiereo saber lo que es exactamnte este vino, y primero de todo sospecho que el vino se está presentando como algo que en realidad no es. Por eso mejor una terminología bien clara.

saludos!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la denominación de la UE es mucho mejor por varias razones. El uso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar