Foro de Vino > Vinos para el verano

Pues ya lo sabes Esther: 1. Espumosos. Me encantaría decir que más champagne

<< Volver al mensaje 'Pues ya lo sabes Esther: 1. Espumosos. Me encantaría decir que más champagne'

#8
Dani C.
en respuesta a Esther Mañez

Re: Vinos para el verano

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues ya lo sabes Esther:

1. Espumosos. Me encantaría decir que más champagne que cava, pero mi bolsillo no me lo permite. Lo que más consumimos en verano son cavas bien fríos. Además ¿con qué no maridan los espumosos?
2. Blancos, sobre todo Riesling. Los compramos desde los más básicos hasta algún que otro capricho. Más bien secos, pero tampoco les hacemos ascos a los más dulces. También le damos a los verdejos, asequibles y siempre frescos para estos calores. Y luego ya le pegamos a todo lo blanco que pasa por nuestras manos.
3. Manzanillas, finos y generosos. Aquí mi chica no me acompaña, que tampoco es una mala noticia ;-) Como aguantan bien en nevera me puedo permitir el abrir botella sin pensármelo demasiado. Además en esta época me suelen apetecer palos cortados, amontillados u olorosos después de cenar.

Y poco más... la verdad es que tintos solo para las catas, en casa se me hace muy cuesta arriba con estos calores. Ni más fríos, ni maceraciónes carbónicas ni nada... Muy cuesta arriba.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Pues ya lo sabes Esther: 1. Espumosos. Me encantaría decir que más champagne'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar