Foro de Vino > Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

Totalmente de acuerdo con tigo Manuel es un vino increible. Nosotros tubimos la

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo con tigo Manuel es un vino increible. Nosotros tubimos la'

#4
JoanPena
en respuesta a MCamblor

Re: Se lo serví...

Ver mensaje de MCamblor

Totalmente de acuerdo con tigo Manuel es un vino increible. Nosotros tubimos la suerte de poder comprar una cantidad muy importante y concretamente con una caja entera hice lo que tu dices esconderla y no en mi armario de guarda si no fuera de casa en la bodega de Gaspar y no pienso tocarla hasta de aqui a muchos años. En casa me quedan botellas para ir experimentando con los años. Si en alguna ocasion, antes de esos 15 años , te apetece ver como va el vino no lo dudes ni un momento para mi sera un placer enviarte un par de botellas.
Respecto al Olivo 2001 lo vimos ligeramente por encima del Seleccion (A doble ciego) y el GRACIANO 2001 para mi es algo sobrenatural aunque como tu bien dices los tres vinos estan aun...en pañales.

Un abrazo.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo con tigo Manuel es un vino increible. Nosotros tubimos la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar