Foro de Vino > Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

Bufffffffffffffffffffff.........pos eso....tocando el cielo con las puntas de

<< Volver al mensaje 'Bufffffffffffffffffffff.........pos eso....tocando el cielo con las puntas de'

#1
JoanPena

Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

Bufffffffffffffffffffff.........pos eso....tocando el cielo con las puntas de los dedos....

Que maravilla de vinos.

Hoy no tengo tiempo pero me comprometo el lunes a explicar como fue la cata homenaje a Jesus Madrazo que nos regalo Toni hoy.

Solo decir que personalemtne el Graciano 2001 me sigue pareciendo algo de otro planeta es algo extraterrestre y curiosamente lo encontre hoy..a parte de potente amable , agradable, redondo complejo un PEDAZO DE VINO.

Del Olivo 2001 que descubrir...nada es con todo merecimiento...EL MEJOR TEMPRANBILLO DEL MUNDO.

En cuanto al seleccion pues....marca de la casa es otro Jesusus Madrazo como su propio nombre indica una maravilla

Un cumulo de sensaciones dificiles de describir pero en fin...el lunes lo cuento.

Felicitar a Chus por ese prodigio de vinos.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Bufffffffffffffffffffff.........pos eso....tocando el cielo con las puntas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar