Foro de Vino > Tenteniguada "classics" con Bronce Vendimia Seleccionada “Ecológico” 2009 de nuevo

Pues me (nos) faltaba constatar esta botella de nuevo y me reafirmo que es un

<< Volver al mensaje 'Pues me (nos) faltaba constatar esta botella de nuevo y me reafirmo que es un'

PedroCarroquino

Tenteniguada "classics" con Bronce Vendimia Seleccionada “Ecológico” 2009 de nuevo

Pues me (nos) faltaba constatar esta botella de nuevo y me reafirmo que es un vinazo que se está haciendo en Tenerife. Como muchos otros que estan ya a la avanzada del vino español y dejando marcadas sus pretensiones, este Bronce es una seriedad de vino, mucho caracter, bien desarrollado, da gusto mantenerlo en boca y entroncando ya con matices de grandes crus, concentrado y vigoroso.
Tiempo hay.
Qué gustazo.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pues me (nos) faltaba constatar esta botella de nuevo y me reafirmo que es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar