Foro de Vino > Vinos de Oporto y Douro.

Gracias por enseñarme ese hilo muy interesante. Como veo que eres un entendido

<< Volver al mensaje 'Gracias por enseñarme ese hilo muy interesante. Como veo que eres un entendido'

#18
graciano
en respuesta a AntoDavila

Re: Vinos de Oporto y Douro.

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias por enseñarme ese hilo muy interesante.
Como veo que eres un entendido en vinos Portugueses me podrías aconsejar algunos Portos buenos y de RCP buena?. Había pensado en los LVB y en los Tawny 20 para iniciarme. No sé si son mejores los de las casas grandes o de pequeños productores. Mannel ya me ha aconsejado muy bien a través del privado, pero todas las sugerencias son bienvenidas.
En cuanto al Douro, me gustaría escaparme, pero son dos días en Oporto con una agenda algo apretada. Aquí por las sugerencias parece que Nieeport y Quinta do Vale Meao son los más conocidos y con buena RCP.
Gracias y saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Gracias por enseñarme ese hilo muy interesante. Como veo que eres un entendido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar