Foro de Vino > Como luchar frente a las recomendaciones u opiniones fraudulentas

He leído este post en Puro Marketing y me ha parecido interesante traerlo al

<< Volver al mensaje 'He leído este post en Puro Marketing y me ha parecido interesante traerlo al'

#1
Jose Contreras

Como luchar frente a las recomendaciones u opiniones fraudulentas

He leído este post en Puro Marketing y me ha parecido interesante traerlo al foro porque, aunque no se trate nada relacionado específicante con el vino o la gastronomía, si lo hace sobre un tema que tantos comentarios ha generado en este foro, como parte de una de las principales web de recomendación y debate: 10 reglas para luchar contra las recomendaciones u opiniones fraudulentas

<< Volver al mensaje 'He leído este post en Puro Marketing y me ha parecido interesante traerlo al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar